arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Arquia banca financia el posgrado en Arquitectura y Salud de la Escola Sert

Fundación
8 febrero 2021

También financia el resto de masters i posgrados de su oferta formativa, como el Postgrado en sostenibilidad y arquitectura, el Master en dirección de empresas inmobiliarias innovadoras, Smart cities y Sistemas de información geográfica (SIG) para diseñar calles más habitables, etc...

Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros a profesionales, continuando con su labor de apoyo a la formación en el ámbito de la arquitectura, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Escola Sert, perteneciente al Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), por el cual ofrecerá préstamos para formación adaptados a las necesidades de este colectivo.

En virtud del convenio, los arquitectos que quieran perfeccionar su formación a través de la Escola Sert podrán solicitar una financiación a Arquia Banca con unas condiciones especiales.

Tal como ha destacado Xavier Ventura, director general de Arquia Banca: “Los inicios de Arquia Banca están vinculados al colectivo de arquitectos. Nacimos para responder a sus necesidades específicas de financiación con un servicio personalizado, y hoy en día siguen siendo un colectivo fundamental para nosotros. Por ello, queremos contribuir a su formación constante, facilitando el acceso al crédito, de la mano de la Escola Sert, todo un referente en el ámbito de la arquitectura”.

Según palabras de Sònia Oliveras, directora general del COAC: “Este convenio es una muestra de la colaboración entre dos entidades vinculadas al colectivo de arquitectos y que tienen el objetivo común de favorecer su formación, a través de cursos, posgrados y máster de la Escola Sert, para mejorar sus conocimientos y especialización profesional y así tengan las herramientas para afrontar los retos actuales y de futuro. Estamos en un momento en el que se valora especialmente la capacitación y actualización profesional, y debemos facilitar el acceso a la formación de nuestro colectivo”.

Más información: 

Oficina Arquia Banca

C/ Arcs, 1, 08002 Barcelona

barcelona@arquia.es 934826850