Fundación Arquia renueva su colaboración con Fundación Amigos del Museo del Prado

21 febrero 2022

El Presidente de la Fundación Arquia, Javier Navarro, y el Presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, Don Carlos Zurita, Duque de Soria, han firmado un nuevo convenio en el que se renueva la colaboración entre ambas instituciones, iniciada en el año 2017.

Con este convenio, la Fundación Arquia refuerza su apoyo y compromiso en la promoción y difusión del arte y la cultura a la sociedad.

La Fundación Amigos del Museo del Prado es una institución cultural privada sin ánimo de lucro que ejerce la labor de apoyo al Museo del Prado a través de iniciativas educativas, culturales y sociales, todas ellas centradas en la conservación, estudio y difusión del excelente patrimonio inigualable de sus colecciones.

Imágenes: ©Fundación Amigos del Museo del Prado