arquia/temas 17

Sólo con Naturaleza

Catálogo de la III Bienal Europea del Paisaje : III Premio Europeo de Paisaje Rosa Barba : arquitectura del paisaje en Europa desde 1998

Autor: VV.AA.
Director de la colección: Consejo editorial Fundación Arquia

Colección: arquia/temas
Nº de la colección: 17
Tema: Paisaje
Año de Edición: 2006
Idioma: castellano
Ilustraciones: ilustraciones color

Sólo con Naturaleza

El material presentado en este libro (proyectos, mesas redondas y ponencias) recoge lo que fue la III Bienal Europea de Paisaje celebrada en Barcelona en noviembre de 2003. Este evento, organizado conjuntamente por el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), ha contado, al igual que en las anteriores ediciones de la Bienal, con la presencia de importantes profesionales que, en torno al tema “Solo con naturaleza”, han reflexionado sobre nuevas y variadas aproximaciones a la naturaleza, para entender y aprender de su idiosincrasia y profundizar aún más en las actitudes proyectuales que amplían los límites conceptuales del trabajo con los procesos naturales. Así, este catálogo se convierte nuevamente en referencia obligada no sólo para los que conciban el paisaje como un tema de discusión de primer orden, sino también para los que lo consideran un valor para nuestra calidad de vida.

VV.AA.

Obra colectiva con la contribución de varios/as autores/a.

• Distinciones y premios
  • III Premio Europeo de Paisaje Rosa Barba