arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Kevin Roche

Conferencia

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Tipología: Conferencias
Participantes: Roche, Kevin (1922-)
Protagonista: Roche, Kevin (1922-)
Tema: Conferencias, Arquitectos -- Estados Unidos
Idioma V.O.: Inglés, Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 2:08 horas
Kevin Roche

Conferencia del arquitecto Kevin Roche en la Escuela de Arquitectura de Madrid. Se desconoce la fecha en la cual se celebró el evento. El arquitecto propone un recorrido a través de muchas de las obras realizadas a lo largo de su trayectoria profesional. 

Nota: Presentación en español. Conferencia en inglés con traducción al español.

Kevin Roche John Dinkeloo and Associates LLC (KRJDA), situada en las afueras de New Haven, Connecticut, es una firma que surge directamente de Eero Saarinen and Associates, establecido originariamente en 1950. Después de la muerte de Saarinen en 1961, Kevin Roche y John Dinkeloo tomaron el relevo del estudio. Trabajaron juntos para finalizar los grandes proyectos de Saarinen incluido el aeropuerto internacional de Dulles, el St. Louis Gateway Arch y la Sede de la CBS en Nueva York. Hoy en día, el despacho KRJDA continúa su compromiso con la excelencia en proyectos de diseño de multitud de funciones y escalas.

 

 

  • Agradecimientos
  • El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. Grabación realizada en la Escuela de Arquitectura de Madrid, disponible en la biblioteca del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.  

0 comentarios


No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!