Degelo, Heinrich - AZ 01. Superposición de estratos.

Lugar: Granada / Motril / ESPAÑA
Fecha: 01/01/1998
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Degelo, Heinrich (1957-)
Tema: Arquitectura y sociedad, Vivienda
Idioma V.O.: Español
Duración: 1:47 horas
Degelo, Heinrich - AZ 01. Superposición de estratos.

Arquitecturas. Zapping - 01Superposición de estratos, por Heinrich Degelo.

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

Conferencia del arquitecto Heinrich Degelo, en el marco del curso “Arquitecturas. Zapping”, celebrado en 1998 en el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. El arquitecto realiza una exposición acerca de los conceptos e ideas que regían el trabajo de su estudio, y seguidamente presenta algunos de los proyectos realizados en aquel entonces.

Presenta la conferencia el arquitecto Antonio Cayuelas Porras.

Heinrich Degelo, arquitecto desde 1984, fue socio del estudio Morger & Degelo, establecido en Basilea (Suiza) entre 1988 y 2005. Posteriormente continuó su labor con la firma Degelo Architekten.