VII Campus Internacional Ultzama 2015

Lugar: Ultzama (Navarra) / ESPAÑA
Fecha: 11/06/2015
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Pozo, José Manuel, Pozo, José Manuel, Moix, Llàtzer (1955-), Lamunière, Inès (1954- ), Warke, Val
Tema: Restauración , Vivienda
Idioma V.O.: Español, Inglés, Portugués
Duración: 23 minutos
VII Campus Internacional Ultzama 2015

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundación Arquitectura y Sociedad

Construir lo construido

El VII Campus Ultzama 2015, organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad, tuvo lugar entre el 11 y el 14 de junio de 2015. Durante cuatro días, arquitectos de diferente procedencia y con distintas trayectorias profesionales, discutieron y debatieron alrededor del lema “construir lo construido”, acerca de cual ha de ser la manera de abordar la ciudad existente, y la forma de aprovechar el patrimonio construido.

Este audiovisual recoge las impresiones de los participantes del campus, una vez finalizadas las jornadas de conferencias, charlas y debates llevados a cabo durante esos días.

Puedes ampliar la información sobre el VI Campus Internacional Ultzama en la web de la  Fundación Arquitectura y Sociedad

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!