Un futuro humanista

Fecha: 13/06/2014
Tipología: Seminarios y Congresos
Participantes: Alfonso, Santiago
Protagonista: Congreso internacional de Arquitectura y Sociedad (3º. 2014. Pamplona)
Tema: Conferencias, Arquitectura
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Un futuro humanista

Arquitectura Necesaria – Presentación Bloque “Clausura: un futura humanista”, por Santiago Alfonso.

Santiago Alfonso, Director de marketing y comunicación de Grupo Cosentino y Patrono de la Fundación Arquitectura y Sociedad, presenta a los ponentes del bloque “Clausura: un futuro humanista”, dentro del ciclo de conferencias del III Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad, “Arquitectura necesaria”, que se desarrolló en el Palacio Baluarte de Pamplona. La intervención tuvo lugar el 13 de junio de 2014, durante la tercera y última jornada del congreso.

Santiago Alfonso Rodríguez, es Director de marketing y comunicación de Grupo Cosentino, empresa para la que trabaja desde el año 1990, habiendo desempeñado anteriormente las funciones de Director Comercial y Director de Exportaciones durante varios años. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Master en Alta Dirección de Empresas ( AD1) por el Instituto San Telmo. Cursó estudios de administración de empresas en la European University de Bruselas. Imparte seminarios y conferencias de temas relacionados con marketing y la internacionalización de empresas en las Universidades de Almería, Valencia y Deusto( San Sebastián).