Becas 2010

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Fecha: 21/10/2010
Tipología: Conferencias
Participantes: Ortiz, Antonio (1947-)
Protagonista: Fundación Arquia
Tema: Conferencias
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Becas 2010

Conferencia por Antonio Ortiz, jurado de la edición arquia/becas 2010 en el evento de entrega de Becas 2010 que tuvo lugar el jueves 21 de octubre de 2010 en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid dentro de los actos del Foro arquia/próxima Madrid 2010 En cambio.

En la conferencia El doble de volumen y el triple de superficie, Antonio Ortiz explica la selección de ganadores del concurso de la presente edición, analizando cada uno de los proyectos que han sido galardonados.

Consulta los proyectos seleccionados y más información sobre la convocatoria aquí.