Tal como éramos...cuando éramos jóvenes

Conferencia de presentación del programa arquia/próxima [Barcelona]

Instituição: Fundación Arquia
Local: Barcelona / ESPANHA
Data: 02/10/2007
Tipologia: Mesas redondas
Participantes: Cervelló, Marta, Arranz, Félix, La-Hoz Castanys, Rafael de (1955-), Pinós, Carme (1954-)
Tema: Mesas redondas , Arquitectos -- Profesión, Conferencias
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Idioma V.O.: Español, Catalán
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duração: 1:45 horas
Tal como éramos...cuando éramos jóvenes

Conferencia de presentación del programa arquia/próxima en la Sala de Actos del COAC, celebrada el 2 de octubre (día mundial de la Arquitectura) de 2007.

Inicia la presentación Marta Cervelló, miembro del Patronato de la Fundación Arquia, con una introducción sobre las actividades de la Fundación Arquia seguida por la presentación del programa arquia/próxima que lleva a cabo Féliz Arranz, comisario de la primera edición de dicho programa.

A continuación, se entabla una mesa redonda en la que participan Félix Arranz, Rafael de la Hoz y Carme Pinós, miembro del jurado arquia/próxima 2006-2007,  en torno a las preguntas que vertebran la primera edición: qué hacíamos durante nuestros primeros diez años de profesión y qué nos hubiera gustado que un programa como próxima hiciera por nosotros.

La propuesta inicial de la mesa redonda consiste en el debate del tema 'Tal como éramos...cuando éramos jóvenes', partiendo de una recopilación y análisis de los problemas y viviencias con las que se han encontrado los ponentes en los primeros años de actividad profesional. A partir de esta propuesta, las diferentes mesas redondas que se llevaron a cabo, recogieron las reflexiones e inquietudes iniciales de los diferentes ponentes, cada una de ellas diferente reflejando las realidades de cada uno de los participantes.

Consulta y visualiza en arquia/filmoteca las diferentes mesas de debate arquia/próxima 2006-2007.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!