VI Convocatoria Beca Investigación en Nueva York 2020

Investigação
10 enero 2020

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, desarrollo y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa.

La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses, en una institución académica de reconocido prestigio de Nueva York, una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. Para ello, la Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

Puedes consultar las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual en nuestra web.

¡Inscríbete antes del 31 de marzo 2020 aquí!