Arquia Social otorga 51 Ayudas a Estudiantes en su IV Edición

Fundação
1 julio 2020

La IV Convocatoria de Ayudas al Estudiantes de Arquia Social ha finalizado con la adjudicación de 51 Ayudas de un máximo de 500 euros tras la revisión exhaustiva de las solicitudes presentadas para poder ofrecer un apoyo económico a aquellos estudiantes que más lo necesitaran.

Los 51 beneficiarios han sido seleccionados en base a sus factores económicos, académicos y personales. Las Ayudas se han distribuido en 4 Ayudas Inicio, destinadas a los estudiantes de primer curso y 47 Ayudas a la Matrícula, que cubren total o parcialmente los gastos de matriculación. No ha habido solicitudes en la Categoría de Ayudas a Estudiantes con Discapacidad. Estas 5 ayudas, junto a la Ayuda Inicio restante, se han concedido a solicitantes de Ayudas a la Matrícula. Asimismo, debido a que algunas de las matriculas no superaban la asignación máxima, se ha podido ofrecer otra Ayuda adicional a las 50 iniciales, con el objeto de llegar al mayor número de personas en esta edición.

Ayudas a Estudiantes es un programa anual de Arquia Social, iniciativa de Arquia Banca, gestionada por la Fundación Arquia, con el fin de facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de sus estudios de Arquitectura a aquellas personas que, por su situación actual, tienen dificultades en el abono del coste de sus estudios o necesidades especiales.

Imagen: Designed by Freepik