Apoyamos la formación de los futuros profesionales

Fundação
16 julio 2021

La V Convocatoria de Ayudas al Estudiantes de Arquia Social ha finalizado con la adjudicación de 40 Ayudas de un máximo de 500 euros tras la revisión exhaustiva de las solicitudes presentadas para poder ofrecer un apoyo económico a aquellos estudiantes que más lo necesitan.

La ETSAM concentra el 23.53% de las ayudas concedidas seguida por la EPS Alicante y la ETSA del Vallés, con el 7.84% del total respectivamente. El 69.23% de los beneficiarios son mujeres y el 76.9% son estudiantes menores de 25 años.

De cara a la VI edición, Arquia Social ampliará los límites económicos para poder hacer llegar las ayudas a más estudiantes.

Ayudas a Estudiantes es un programa de Arquia Social, iniciativa de Arquia Banca, gestionada por la Fundación Arquia, que tiene como fin, facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de sus estudios de Arquitectura a aquellas personas que, por su situación actual, tienen dificultades en el abono del coste de sus estudios o necesidades especiales.

Imagen de portada: Foto de Negocios creado por mindandi - www.freepik.es