• Aulario en el Colegio Público República del Brasil

Avenida de los Fueros, 23 MADRID | Madrid
    MADRID | ESPANHA

• Bibliografías
  • PIZZA, Antonio: Guía de la Arquitectura del s. XX: España. Madrid, Milán: Electa, 1997.
    CHUECA GOITIA, Fernando, SAMBRICIO, Carlos, CAPITEL, Antón, RUIZ CABRERO, Gabriel, HERNÁNDEZ LEÓN, Juan M.: Arquitectura Madrid, s. XX. Madrid: Fundación Antonio Camuñas, Tanais Ediciones, 1999.
    LEVENE, Richard, MÁRQUEZ CECILIA, Fernando, RUIZ BARBARÍN, Antonio: Arquitectura Española Contemporánea 1975-1990. Madrid: El Croquis Editorial, 1989.
    BALDELLOU, Miguel Ángel, CAPITEL, Anton: Summa Artis. Historia General del Arte, tomo XL, Arquitectura española del s.XX. Madrid: Espasa Calpe, 1995.
    GUERRA DE LA VEGA, Ramón: Guía de Madrid, Nueva Arquitectura nº 2. Madrid: Ediciones de Arquitectura, 1989.
    BROUGHTON, Hugh: Madrid, guía de la arquitectura reciente. Londres: Ellipsis Könemann, 1997.
    AA.VV.: Arquitectura de Madrid. Volumen Periferia. Madrid: Fundación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (en redacción).

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!