Área profesional / Convocatorias

__ 6 meses

__ 29.03.24

__ próximamente Fallo del Jurado

La beca, convocada anualmente desde el año 2015, permite a los arquitectos el desarrollo de un proyecto de investigación durante seis meses, en el marco de una institución académica de prestigio en Nueva York. Se realiza en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Más información >

Edicións anteriores

Novas arquia / investigación

IX Convocatoria Beca Investigación en Nueva York 2023

Inicia el período de inscripción a la IX Convocatoria de la Beca de Investigación 2023 para la adjudicación de una beca dirigida a arquitectos que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York. Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2023.

9 enero 2023

VIII Convocatoria Beca Investigación en Nueva York 2022

Inicia el período de inscripción a la VIII Convocatoria de la Beca de Investigación 2022 para la adjudicación de una beca dirigida a arquitectos que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York. Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2022.

7 enero 2022

Rexístrate na Fundación

Rexístrate como usuario da Fundación nos diferentes perfís de usuario