David Chipperfield | Fundación y casa RIA

Presentaciones
9 mayo 2024 / 19:00
Fundación Arquia | C/ Tutor, 16 (Madrid)

El próximo 9 de mayo de 2024 la Fundación Arquia acogerá un encuentro con David Chipperfield en el que el arquitecto, galardonado en 2023 con el Premio Pritzker de Arquitectura, hablará de su relación con España y el trabajo de la Fundación RIA, institución sin ánimo de lucro que fundó en 2017. La Fundación RIA, dedicada al análisis, la reflexión y la planificación territorial estratégica, inaugurará próximamente Casa RIA, un nuevo espacio abierto a la comunidad en el centro de Santiago de Compostela, en el que se desarrollará un amplio programa público de actividades.

La Fundación Arquia abrirá el encuentro, dando paso a la intervención de David Chipperfield y a la de Manuel Rodríguez, director de Fundación RIA. Después habrá una ronda de preguntas con prensa y público moderada por Luis Fernández Galiano, director de la revista Arquitectura Viva.

Imagen: Adrián Capelo Cruz, cortesía de la Fundación RIA.

Podrá seguirse en streaming desde nuestro canal de Youtube.