-
Becas y convocatorias
Première
Première registra una performance desarrollada durante la fase final de construcción del Espacio Andaluz de Creación Contemporánea de Córdoba. El punto de vista refleja la perspectiva de un observador externo presenciando la acción. La performance surge como consecuencia de las características propias de los espacios y sus articulaciones, generando una serie de movimientos en relación a estos, que adoptan el patrón compositivo como estructura de la secuencia coreográfica. Los bailarines, a través de sus movimientos, narran los procesos de transformación espacial, así como los propios escenarios son condición de su movimiento.
“Première” forma parte de la colección permanente del Architekturmuseum, Pinakothek der Moderne de Munich y de la colección permanente del Espacio Andaluz de Creación Contemporánea. Ha sido expuesto en diversas ocasiones, destacando la exposición individual en la Galería Raquel Ponce de Madrid en 2012 y las colectivas en la feria de arte ARCO 2012 y en el COAM dentro del ciclo Paréntesis en 2015.
Instalazioak
proposamena
Artelana
Fotografia
https://vimeo.com/37099075
Fecha Inicio: Agosto 2011
Fecha Terminación: Noviembre 2011
Acústica:
Desiderio Sánchez
Colaboradores:
Ledo Pérez Vázquez
Alvaro Molins Jiménez
Allan Falieri
Inés Pereira
Karen Maza-Madrazo Mazarrasa
Promotor:
Junta de cultura de Andalucía
Première forma parte de la colección permanente del Architekturmuseum, Pinakothek der Moderne de Munich y de la colección permanente del Espacio Andaluz de Creación Contemporánea. Por otra parte ha sido expuesto en diversas ocasiones, destacando la exposición individual en la Galería Raquel Ponce de Madrid en 2012, en la feria de arte ARCO 2012 y en el COAM dentro del ciclo Paréntesis en 2015.