Arlo profesionala / Deialdiak

arquia Bekak

ESKOLAK
Helmugak

Arkitekturagatik joan nintzen, eta askoz gehiagorekin itzuli naiz.

Esperientzia Lisboako Aires Mateus e Associados arkitektura-estudioan

Bekei buruz

Beken xedea da hautagaiei prestakuntzan zehar lortu dituzten ezagutzak osatzeko aukera eskaintzea, praktika profesionalen bidez, eta horrela arlo profesionala eta akademikoa hurbiltzea, onuradunei Europako arkitektura-estudio kualifikatuetara joateko aukera emanez.

Era berean, programak Europa barneko mugikortasuna bultzatzen du, garapen pertsonalerako faktore aberasgarritzat hartzen baita. Praktikak, derrigorrez, bekaduna bizi den edo ikasten duen autonomia erkidegoa ez den beste batean dagoen arkitektura-estudio batean egingo dira.

Jarraitu irakurtzen >

Azken berriak / Bekak

VIII Convocatoria de Ayudas Arquia Social a Estudiantes de Arquitectura

Arquia Social pone en marcha la VIII Convocatoria del programa Ayudas Arquia Social para Estudiantes, con el fin de facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de estudios de Arquitectura a aquellas personas que tienen dificultades en el abono de sus estudios o necesidades especiales.

4 enero 2024

VI Convocatoria arquia/becas — Formación

La Fundación Arquia ha abierto la inscripción a la VI Edición de arquia/becas — Formación  para la adjudicación de 13 becas para talleres y postgrado en centros de referencia. La beca está destinada a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de Escuelas de Arquitectura de España y Portugal.

2 enero 2024

XXV Convocatoria arquia/becas — Prácticas Profesionales de Arquitectura

La Fundación Arquia abre la inscripción a la XXV Edición de arquia/becas—Prácticas Profesionales de Arquitectura  para la adjudicación de 45 becas de prácticas profesionales a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.

18 diciembre 2023

XXIV Convocatoria Becas Arquia 2023

La Fundación Arquia lanza la XXIV Convocatoria Becas Arquia 2023 para la adjudicación de 48 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.

11 enero 2023

Erregistratu Fundazioan

Erregistratu Fundazioko erabiltzaile gisa, erabiltzaile-profil desberdinetan