• Nuevos packs

promocionales FQ a 30€

¡Aprovecha para completar tus colecciones!

*En venta a través de nuestra web.
    *Disponibles hasta el viernes 10 de diciembre de 2021.

Ver packs
  • Ciclo Arquitectura e industria.

Materiales y sistemas

España Vacía -

España Llena

Descarga el catálogo
  • Llamada a participación:

Fecha límite: 15 de junio

• UNCERTAINTY

Pabellón español

XVII Muestra Internacional de  Arquitectura

La Biennale di Venezia

• NEW BAUHAUS

PRIZES

Fecha límite: 31 de mayo

• Rafael Moneo,

León de Oro a la

trayectoria en

La Biennale di Venezia

• El cine y la arquitectura según Fritz Lang

Daniele Porretta

• I CONGRESO INTERNACIONAL 2021 ARQUITECTURA Y PERSONA: Formar para transformar

Del 27 sept - 01 oct  2021

Más información
  • I Foro Urbano de España "Ciudades y territorios en la recuperación social y económica"

Del 5 al 7 de octubre de 2021

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

Más información

Eileen Gray: diseño y arquitectura para una nueva forma de vivir.

Por Núria Moliner

Ver ciclo

Descarga gratuita de 'La ciudad es de todos' en homenaje a Paulo Mendes da Rocha

Más información

Accede a la descarga gratuita de algunas de las publicaciones que la Fundación Arquia edita.

Acceso a descargas gratuitas

XXII Convocatoria Concurso ARQUIA/BECAS

24 BECAS en estudios de arquitectura europeos +

2 BECAS en estudios de arquitectura de Estados Unidos +

2 BECAS  Fundación Metrópoli +

1 BECA en la Royal Academy of Arts +

3 BECAS Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana +

3 BECAS Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Ejuropea  y Cooperación  (2 en Madrid y 1 en Roma) +

2 BECAS de matrícula Campus de Ultzama

El compás y la cámara

Estudios sobre Fritz Lang.

Autor: Manuel García Roig

Colección: La cimbra 14

Muy probablemente el oficio de cineasta sea el que guarda mayor similitud con el oficio de arquitecto pues ambos, tanto en la realización de una película como en la ejecución de un proyecto, contienen una dimensión artesanal basada esencialmente en la precisión y el cuidado por el detalle.

Más informacion

La filmoteca recupera los diálogos del Fórum Barcelona 2004 sobre ciudad del siglo XXI

Deontología y arquitectura

Manual para un ejercicio profesional digno

Autores: Eloy Algorri García, Gloria Gómez Muñoz

El objetivo de la guía es ofrecer un manual didáctico y práctico, que dé a conocer los principios en los que se fundamenta la ética profesional y deontología en la arquitectura, para un ejercicio contextualizado, digno y comprometido con la realidad en la actualidad y en el futuro más próximo.

Colección e-temas 7

Entre(vistas) arquitectónicas

Autor: Octavio Mestre

Colección la cimbra 13

Esta selección de Entre(vistas) arquitectónicas tiene como finalidad mostrar y establecer un conjunto de miradas cruzadas o enfoques periféricos, a través de unos textos que intentan captar las sinergias creadas entre varias disciplinas afines, pues es importante que la arquitectura salga de los confines de su ejercicio cotidiano: una arquitectura ensimismada no sirve, ni siquiera a nosotros mismos.