arquia/periódicos (newspapers)

XIV BEAU_Más habitar, más humanizar

bienales de arquitectura : XIV BEAU, Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Traducción: Q! estudio (revisión textos) / gráfica futura y desescribir (diseño)
Director de la colección: Fundación Arquia
Director de la edición: Sara de Giles Dubois y José Morales Sánchez

Colección: arquia/periódicos (newspapers)
Tema: Obra, Edificación, Restauración y Patrimonio
Año de Edición: 2018
Formato: 39x28 cm
Idioma: español
Ilustraciones: fotografías color

XIV BEAU_Más habitar, más humanizar

Más Habitar, Más Humanizar. XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo
Comisarios: Sara de Giles, José Morales
Inauguración: Santander, 19 de Julio al 19 de agosto de 2018

"La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo quiere este año de manera especial acercar la arquitectura y el urbanismo al ciudadano.
Es un objetivo prioritario que el ciudadano pueda ver en la arquitectura, no solo un bien necesario para todos, sino un arte cercano, accesible, ero que al mismo tiempo sea capaz de ofrecer algo más que un espacio digno para la vida: un lugar que habitar, disfrutar, compartir y que sea capaz de ofrecer un espacio amable para las personas y la ciudad". (Extracto editorial periódico)

• Director de la Edición. Sara de Giles Dubois y José Morales Sánchez
  • Comisarios de la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, BEAU 2018

Sara de Giles y José Morales forman, con Juan González Mariscal, el estudio de arquitectura MGM (Morales de Giles Mariscal), con sede en Sevilla y fundado en 1997. Cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria profesional a través de varios premios y participación en diferentes bienales de arquitectura.