-
Becas y convocatorias
Cuando el cine se adelanta a la arquitectura: proyectos visionarios en las pantallas.
Conferencia pronunciada por el arquitecto y crítico Jorge Gorostiza el 3 de septiembre de 2008.
Presentación previa realizada por Javier Hernández Ruiz y Juan Carlos García Perrote.
Esta conferencia pertenece al ciclo Arquitectura y Cine. Intercambios en vanguardia organizado por el COAM y coordinado por Javier Hernández Ruiz, que se llevó a cabo los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre, 1 y 17 de octubre de 2008 en el Salón de actos de la Fundación Arquitectura COAM.
Jorge Gorostiza, (Santa Cruz de Tenerife, 1956). Licenciado en Arquitectura, publica además numerosos artículos sobre cine y arquitectura en diferentes medios. Entre el 2000 y el 2005 dirige la Filmoteca Canaria. Imparte conferencias sobre arquitectura y cine en instituciones de reconocido prestigio y participa como ponente en diferentes festivales cinematográficos.
El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!