Presentación del libro José María García de Paredes

Argitalpenak
16 abril 2021

La Fundación Arquia presentará el próximo 22 de abril, durante la semana de libro, la última edición de la colección arquia/temas dedicada al arquitecto José María García de Paredes, de la mano de Ángela García de Paredes, directora de la edición y los coautores Emilio Tuñón y Elisa Valero.

El próximo evento virtual, en el marco del ciclo de presentaciones del EspacioFQ, se realizará el jueves 22 de abril a las 18h (hora peninsular), y tendrá una duración máxima de una hora y media. Los asistentes podrán seguir la sesión accediendo a la plataforma EspacioFQ con su avatar, desde donde podrán moverse e interactuar con otros asistentes, o a través del nuevo canal de Twitch de la Fundación Arquia (streaming).

En este encuentro, Sol Candela, directora de la Fundación Arquia, presentará la colección arquia/temas, así como los autores de la última edición dedicada al arquitecto José María García de Paredes:

Ángela García de Paredes, Directora de la edición, Dra. Arquitecta por la ETSAM

Emilio Tuñón, autor, Dr. Arquitecto por la ETSAM