IX Encuesta Estudiantes de Arquitectura 2023

inkestak
13 febrero 2023

La Fundación Arquia desarrolla la IX encuesta a estudiantes de arquitectura. Desde el 13 de febrero pueden participar en la encuesta online todos aquellos estudiantes matriculados en cualquier escuela española o portuguesa de Arquitectura (no podrán participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna escuela española o portuguesa de arquitectura a través del programa ERASMUS o similar).

La participación podrá realizarse a partir del mes de febrero a través de la página web de la Fundación Arquia, fundacion.arquia.com/encuesta2023 , para lo que es necesario darse de alta como usuario FQ. Los participantes podrán actualizar su información hasta el día del cierre de la convocatoria aunque el cuestionario solo puede ser enviado una vez. El formulario estará disponible hasta el 13 de marzo de 2023 a las 12 del mediodía (hora peninsular española)

Entre los participantes se sortearán, ante notario, un viaje para dos personas al Congreso Mundial UIA 2023 en Copenhague del 2 al 6 de julio de 2023, y diez lotes de publicaciones editadas por la Fundación Arquia. En Mayo de 2023 se hará publico el resultado del sorteo.

En septiembre de 2023 se publicará el informe de los resultados obtenidos a partir de las respuestas dadas por los participantes. Dicho informe servirá para evidenciar las tendencias, deseos y necesidades de la actual comunidad universitaria de estudiantes arquitectura.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA