arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

OPINA en la VIII Encuesta Online de Estudiantes de Arquitectura 2020 y gana un ordenador portátil HP

inkestak
1 septiembre 2020

Pueden participar todos los estudiantes matriculados en cualquier escuela española o portuguesa de Arquitectura (no podrán participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna escuela española de arquitectura a través del programa ERASMUS o similar).

Para poder participar, has de ser usuario FQ acreditado. 

La participación podrá realizarse a partir del mes de septiembre de 2020 a través del siguiente ENLACE

Los participantes podrán actualizar su información hasta el día del cierre de la convocatoria, aunque el cuestionario solo puede ser enviado una vez.

El formulario estará disponible hasta el 9 de octubre de 2020 a las 12 del mediodía (hora peninsular española).

Entre los participantes que hayan completado y enviado la encuesta se sortearán dos ordenadores HP ProBook con licencia del pack completo de Adobe por un año incluida. Quedan excluidos del sorteo los empleados y miembros de los organismos rectores del Grupo Arquia, así como sus familiares de primer grado.
Ya verificados los datos, se comunicará individualmente a los participantes ganadores y se hará público el resultado a través de las páginas web del grupo Arquia.

A partir del mes de diciembre se publicará el Informe de los resultados obtenidos a partir de las respuestas dadas por los participantes. tratadas de manera confidencial. Dicho informe será elaborado por el sociólogo Emilio Luque, Profesor titular de Medio Ambiente y Sociedad en la UNED.