arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X

Área Profesional / Premios

Enric Miralles

La Fundación Arquia ha convocado, durante tres ediciones, el Premio “Enric Miralles” para jóvenes arquitectos, con el objeto de destacar la obra de jóvenes profesionales españoles y contribuir a su conocimiento y promoción.


Concebido con el propósito de rendir homenaje a la memoria del arquitecto Enric Miralles y a su obra, el premio se ha sumado en cada convocatoria a las actividades de la Bienal de Arquitectura Española.


La obra candidata se selecciona de entre las obras presentadas a la Bienal de Arquitectura Española, construidas por arquitectos españoles dentro o fuera de España, cuyo autor no hubiera cumplido los cuarenta años de edad en la fecha del acta de inicio de la obra.


El premio, dotado con 15.000 €, adjudica asimismo al autor el encargo de la redacción y dirección de obra de un proyecto de viviendas protegidas en un solar de la Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.