-
Becas y convocatorias
Estudiante
E.T.S. A - Sevilla - US
SEVILLA | ESPAINIA
En los proyectos realizados hasta el momento predomina sobretodo la sobriedad y sencillez, aunque poco a poco voy a prendiendo a manejar técnicas de diseño más complicadas y pensamientos arquitectónicos más profundos que dan lugar a proyectos más interesantes.
En un principio la razón para comenzar los estudios de arquitectura fue la voluntad por crear un mundo bello para las personas que lo habitan, crear espacios que favorezcan el desarrollo humano. Esto es un reto difícil que no sólo depende d elos arquitectos sino de toda la sociedad, por lo que además de la arquitectura me interesan ámbitos como la economía o la ecología. Cada nuevo reto en la vida me motiva a dar lo mejor de mí misma y busco constantemente nuevas experiencias que me ayuden a desarrollarme como persona tanto académicamente como a nivel personal.
Todavía me queda mucho que aprender en la arquitectura, y cada descubrimiento sobre el significado de los espacios arquitectónicos, los materiales o como las estructuras hacen posible la realización de los proyectos me impulsa a querer aprender más.