arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

J. A. Coderch i de Sentmenat

Ficha   |     |   Descarga
Título: J. A. Coderch i de Sentmenat
Subtítulo: 01. Introducció Emili Donato
Colección: Sis arquitectes
Director de documental: Donato, Emili (1934-)
Productor: Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña
Protagonista: Coderch de Sentmenat, J. A. (1913-1984); Donato, Emili (1934-)
Sinopsis:

Emili Donato explica el inicio de su relación con José Antonio Coderch de Sentmenat y su reencuentro en la grabación del audiovisual. Se completa la entrevista con los comentarios sobre varias de sus obras en Sis Arquitectes. Coderch 03. Obres y el audiovisual Sis Arquitectes. Coderch 02 Conversa, también realizados por Emili Donato en 2004.

Emili Donato es arquitecto. Director de la revista Quaderns (1969-1972). Profesor titular de la Escuela de Arquitectura desde 1982. Ha ganado diferentes premios nacionales e internacionales, como el Premio Internacional de la VI Biennal de Arquitectura de Buenos Aires (1996) y el Premio Catalunya de Urbanismo del Institut d'Estudis Catalans. Su obra está ampliamente publicada, especialmente en revistas y libros en el extranjero.

 

Idioma: spa
Tipo de documento: moving image
Año de producción: 1988
Formato: Recurso en línea
Duración: 7 min.
Agradecimientos:

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización del Colegio de Arquitectos de Cataluña.

Idioma subtítulos: eng
País de producción: ESPAÑA
Tema materia: Arquitectos -- Cataluña; Arquitectos -- España
Tipo de contenido: Audiovisuales