Área cultural / ediciones

Catálogo Editorial FQ 2024

Catálogo editorial de la publicaciones de la Fundación Arquia, en él se recogen la novedades publicadas en todas nuestras colecciones: arquia/temas, arquia/tesis, la cimbra, sin prejuicios, arquia/documentales, arquia/maaestros y otras colecciones.

Actualizado a febrero de 2024

Descarga Catálogo en PDF

Accede a la descarga gratuita de algunas de las publicaciones que la Fundación Arquia edita.

Acceso a descargas gratuitas

Acerca de publicaciones

La editorial de la Fundación Arquia se significa por la labor divulgadora del conocimiento arquitectónico, por la línea de edición coherente, con un diseño cuidado y un contenido reconocido tanto por el colectivo académico como por el profesional.

Seguir leyendo >

Arquitectura del movimiento moderno en España

Revisión del Registro DOCOMOMO Ibérico, 1925-1965

Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo

(edición bilingüe es/pt)

Una reflexión teórica desde la profesión. Materiales de Archivo (1961-2016)» en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en 2017

Destino Barcelona, 1911-1991

A lo largo del siglo XX Barcelona fue una plataforma de intercambio de ideas que afectaron al devenir de la historia de la arquitectura.

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario