Área cultural /

Ediciones

arquia/maestros

Dirección: Luis Fernández-Galiano

La colección arquia/maestros es un programa cultural ideado, producido y editado por Fundación Arquia consistente en la grabación de entrevistas a arquitectos relevantes de la arquitectura contemporánea

arquia/la cimbra

La teoría de la arquitectura ya no posee la solidez y la compacidad de los antiguos tratados. Su condición actual es más liviana y volátil y se manifiesta de un modo ocasional en artículos, debates o entrevistas.

arquia/documental

La colección arquia/documental supone la recuperación de un material disperso y hasta ahora inédito en España de inestimable valor para el mundo de la arquitectura.

Acerca de ediciones

Los audiovisuales y las publicaciones producidos por Fundación Arquia son distribuidos gratuitamente a todas las Bibliotecas de las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de la Península Ibérica, para su consulta por parte de estudiantes y arquitectos. Se caracterizan por una política editorial consolidada galardonada en diferentes ocasiones.