Presentación colección arquia/temas

Titulua: Presentación colección arquia/temas
Azpititulua: Espacio FQ - III encuentro
Bilduma: Espacio FQ
Parte-hartzailea : Tuñón, Emilio (1959-); Valero Ramos, Elisa (1971-); García de Paredes, Ángela
Kontribuzioa: Fundación Arquia
Protagonista : García de Paredes, José María (1924-1990)
Laburpena:

Como parte del programa de encuentros en la plataforma virtual Espacio FQ, la Fundación Arquia continúa con la presentación de la colección arquia/temas.

En este encuentro participaron Sol Candela, directora de la Fundación Arquia, quien presentó la colección, así como los autores de la última edición dedicada al arquitecto José María García de Paredes, quienes hablaron del arquitecto y de su participación en el libro:

Ángela García de Paredes, Directora de la edición, Dra. Arquitecta por la ETSAM

Emilio Tuñón, autor, Dr. Arquitecto por la ETSAM

Elisa Valero, autora, Dra. Arquitecta por la UGR

Hizkuntza: spa
Dokumentu mota: moving image
Jardueraren data: 22/04/2021 0:00:00
Formatua: Recurso en línea
Iraupena: 64 minutos
Eskertzak:

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundación Arquia.

Ekoizpen-herrialdea: ESPAÑA
Gaia materia: Arquitectos -- España