Presentación colección arquia/temas

Ficha   |     |   Descarga
<mods xmlns:doc="http://www.lyncode.com/xoai" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/"> <titleInfo> <title>Presentación colección arquia/temas</title> <subtitle>Espacio FQ - III encuentro</subtitle> </titleInfo> <name type="corporate"> <namePart>Fundación Arquia</namePart> </name> <name type="personal"> <namePart>Tuñón, Emilio (1959-)</namePart> <role> <roleTerm authority="marcrelator" type="text">Speaker</roleTerm> </role> </name> <name type="personal"> <namePart>Valero Ramos, Elisa (1971-)</namePart> <role> <roleTerm authority="marcrelator" type="text">Speaker</roleTerm> </role> </name> <name type="personal"> <namePart>García de Paredes, Ángela</namePart> <role> <roleTerm authority="marcrelator" type="text">Speaker</roleTerm> </role> </name> <typeOfResource>moving image</typeOfResource> <originInfo> <place> <placeTerm type="text">ESPAÑA</placeTerm> </place> <dateOther encoding="w3cdtf">22/04/2021 0:00:00</dateOther> </originInfo> <language> <languageTerm authority="iso639-2b">spa</languageTerm> </language> <physicalDescription> <extent>64 minutos : </extent> <form>Recurso en línea</form> </physicalDescription> <abstract displayLabel="Abstract">Como parte del programa de encuentros en la plataforma virtual Espacio FQ, la Fundación Arquia continúa con la presentación de la colección arquia/temas. En este encuentro participaron Sol Candela, directora de la Fundación Arquia, quien presentó la colección, así como los autores de la última edición dedicada al arquitecto José María García de Paredes, quienes hablaron del arquitecto y de su participación en el libro: Ángela García de Paredes, Directora de la edición, Dra. Arquitecta por la ETSAM Emilio Tuñón, autor, Dr. Arquitecto por la ETSAM Elisa Valero, autora, Dra. Arquitecta por la UGR</abstract> <note>El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundación Arquia.</note> <subject> <topic>Presentaciones de libros</topic> <topic>Presentaciones de libros</topic> <topic>Arquitectos -- España</topic> </subject> <subject> <name type="personal"> <namePart>García de Paredes, José María (1924-1990)</namePart> </name> </subject> <relatedItem type="series"> <titleInfo> <title>Espacio FQ</title> </titleInfo> </relatedItem> <location> <url>https://fundacion.arquia.com/es-es/mediateca/filmoteca/p/Conferencias/Detalle/888</url> </location> </mods>