Presentación libro 'Tránsitos de la forma'

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Fecha: 23/01/2008
Tipología: Presentaciones de libros
Participantes: Teresa, Enrique de, Tuñón, Emilio (1959-), Bolaños, María, Moneo, Rafael (1937-), Gómez Agustí, Carlos
Protagonista: Le Corbusier (1887-1965), Stirling, James (1926-1992), Siza, Álvaro (1933-)
Tema: Presentaciones de libros
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 54 minutos
Presentación libro 'Tránsitos de la forma'

La presentación del libro "Tránsitos de la forma", tuvo lugar el día 23 de enero de 2008 en la Fundación COAM.

Introduce la presentación Carlos Gómez, patrono de la Fundación Arquia.

Enrique de Teresa, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Barcelona en 1983 y doctor por la ETSA de Valladolid en 2004. Profesor de Proyectos en esta última de 1983 a 1989 y, desde esa fecha hasta la actualidad profesor de la misma asignatura en la ETSA de Madrid, dentro de la unidad docente de Juan Navarro Baldeweg. Profesor invitado y conferenciante en diversas universidades, ha realizado estudios críticos sobre temas de la arquitectura moderna publicados en distintas revistas y libros.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!