Área Profesional / Convocatorias

arquia Becas

Escuelas
Destinos

Una vacuna para la ciudad enferma

de Oihane Tejero, es uno de los proyectos ganadores de la XXII convocatoria arquia/becas:

«Hoy Barcelona debe plantearse una reflexión acerca de la densidad y especulación, y actualizar el plan a las nuevas necesidades. No es necesario un nuevo modelo de ciudad, sino un cambio en el concepto del mismo.»

Conoce el resto de los proyectos ganadores

Fui por la arquitectura, y volví con mucho más.

Experiencia en Aires Mateus e Associados Lisboa

Acerca de Becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.

Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Seguir leyendo >