El tiempo de la belleza

Lugar: Zenotz (Navarra) / ESPAÑA
Fecha: 13/06/2013
Tipología: Cursos
Participantes: Mangado, Francisco (1957-), Tuñón, Emilio (1959-), Hernández Léon, Juan Miguel , Rocha, João Álvaro (1959-)
Tema: Estética, Arquitectura -- Teoría, Cursos
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 24 minutos
El tiempo de la belleza

El IV Campus Ultzama 2013 contó con la participación de catorce arquitectos jóvenes de todo el mundo, siete arquitectos seniors de reconocido prestigio y cinco arquitectos invitados. Además asistieron representantes de los medios de difusión de la arquitectura y se contó con un ‘relator’, encargado de resumir y recoger el contenido de las discusiones: José Miguel Iribas, Sociólogo y Patrono de la Fundación.

Este audiovisual recoge el resumen de las conferencias, charlas y debates más significativos a modo de síntesis de las jornadas y de las conclusiones.

Puedes ampliar la información sobre el IV Campus Internacional Ultzama en la web de la Fundación Arquitectura y Sociedad

• Agradecimientos
  • El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundación Arquitectura y Sociedad.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!