Presentación colección arquia/temas

Fecha: 22/04/2021
Colección: Espacio FQ
Tipología: Presentaciones de libros
Participantes: García de Paredes, Ángela, Tuñón, Emilio (1959-), Valero Ramos, Elisa (1971-)
Protagonista: García de Paredes, José María (1924-1990)
Autor: Fundación Arquia
Tema: Presentaciones de libros, Arquitectos -- España
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:04 horas
Presentación colección arquia/temas

Como parte del programa de encuentros en la plataforma virtual Espacio FQ, la Fundación Arquia continúa con la presentación de la colección arquia/temas.

En este encuentro participaron Sol Candela, directora de la Fundación Arquia, quien presentó la colección, así como los autores de la última edición dedicada al arquitecto José María García de Paredes, quienes hablaron del arquitecto y de su participación en el libro:

Ángela García de Paredes, Directora de la edición, Dra. Arquitecta por la ETSAM

Emilio Tuñón, autor, Dr. Arquitecto por la ETSAM

Elisa Valero, autora, Dra. Arquitecta por la UGR

• Agradecimientos
  • El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundación Arquia.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!