arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Resultados Modalidad Concurso Becas Arquia 2023

Becas
9 junio 2023

El miércoles día 7 de junio, el jurado del concurso de la presente convocatoria, la arquitecta María Langarita (Langarita-Navarro), en presencia de la directora de la Fundación Arquia, Sol Candela, firmó el acta del fallo del jurado del concurso de la XXIV Edición arquia/becas. 

A partir de julio de 2023 se darán a conocer todas las personas seleccionadas y la concesión de los destinos, tanto las que han optado a las Becas por expediente, como aquellas que lo hicieron por concurso. 

El plazo de admisión de solicitudes de becas para la realización de prácticas profesionales de Arquitectura cerró el 21 de abril de 2023 con un total 440 candidatos participantes. De todas ellas, se registraron un total de 75 por propuestas por concurso.

De entre las 75 propuestas presentadas, el jurado examinó todos los proyectos, seleccionando entre ellos 10 propuestas ganadoras.

Finalmente resultan premiados/as con la adjudicación de una beca las siguientes 10 propuestas, correspondientes a los autores, por orden de núm. ID participación:

10556

ESTRUCTURAS DISRUPTIVAS

JOSÉ PEDRO CERDEIRA DOMINGUES

Estudiante

 FACULTAD ARQUITECTURA UNIVERSIDADE DO PORTO

10831

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDÉN

FERNANDO DE JUAN ORTEGA

Estudiante

 E.T.S.A BARCELONA UPC

10847

ECOSISTEMA PLURICELULAR

IÑAKI CANCILLO MORA

Estudiante

 E.P.S. UNIVERSIDAD DE ALICANTE

10876

BROAD LINE CITY

AGUSTÍN DE LA TORRE GÓMEZ

Estudiante

 E.T.S.A VALLADOLID-UVA

10900

MILLA2

EDUARDO LÓPEZ BRUBALLA

Estudiante

 E DE ARQUITECTURA E INGENIERIA EINA

10912

BIO-MANZANA

NOELIA ACEBES FERNÁNDEZ

Estudiante

 E.T.S.A. MADRID UPM

10932

ORBIS-TERRARIUM

OMAR BUGARIN KAMOUR

Estudiante

 E.T.S.A. SEVILLA US

10944

ONDENANDO

INÉS VERÓNICA MAPELLI OLIVA

Estudiante

 E.A.M. MALAGA

10955

CHICAGO MASK

LAURA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

Estudiante

 E.T.S.A. MADRID UPM

10963

UN SOUVENIR DE CHICAGO

DANIEL DELGADO RODRIGUEZ

Estudiante

 GRADO EN FUNDAMENTOS DE ARQUITECTURA URJC

El jurado seleccionó aquellos proyectos con una propuesta potente, clara y singular, capaz de establecer una relación sinérgica con el entorno mediante su volumetría y modo de implantación y que ofrecen una solución técnica adecuada a los objetivos expresada con medios gráficos atractivos, precisos y adecuados al planteamiento. Se seleccionan entre otros aquellos proyectos con mayor capacidad para desencadenar un proceso de diseño emocionante.

 

>>> Ver fallo jurado Modalidad CONCURSO Becas Arquia 2023 AQUÍ.