arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

La arquitectura, el cine y el cómic. Ciclo Cinemarq2 en arquia/filmoteca

Filmoteca
19 mayo 2022

Cinemarq2, proyecto ideado por la arquitecta Helia de San Nicolás y desarrollado y puesto en marcha junto a Vicente Funes, responsable de la Comicteca de la Biblioteca Regional de Murcia, durante el mes de marzo de 2022, es un lugar de encuentro innovador y multidisciplinar. En él, arquitectura, cine y cómic se ponen sobre la mesa para analizar las edificaciones y espacios icónicos como posibles viviendas para algunos súpervillanos más conocidos. Además, aborda el arte que cuelga de las paredes y la vestimenta que llevan. De ahí, la perspectiva transversal, que convoca a personajes reconocidos como la diseñadora de moda María Escoté y el arquitecto y comunicador Pedro Torrijos.

Desde el Centro de Documentación, te invitamos a adentrarte en el mundo de los villanos, en este divertido ciclo que reúne a numerosos profesionales apasionados.

Enlace al Ciclo AQUÍ.