Ficha   |     |   Descarga
Titulo: Equipamientos I: lugares públicos y nuevos programas, 1925-1965. Registro DOCOMOMO Ibérico: 16 de marzo de 2011 / Carlos Gómez Agustí... [et al.].
Productor: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
Sinopsis:

Colaboran: Fundación Caja de Arquitectos y Fundación DO.CO.MO.MO. Ibérico

Tipo de documento: moving image
Ilustraciones: Color
Fecha de la actividad: 16/03/2011
Formato: DVD
Agradecimientos: La inclusión de este registro en la Filmoteca de Arquitectura ha sido posible gracias a la colaboración del COAM.
Idioma VO: spa
Lugar : MADRID, ESPAÑA
País de producción: ESPAÑA
Tema geográfico: Portugal