Área Profesional /

Foro

Acerca de Foro

Arquia/próxima muestra las realizaciones de las próximas generaciones de arquitectos españoles, publicadas y explicadas por sus autores. Es un sitio abierto para aquellos que quieran conocer y localizar a la nueva arquitectura española emergente, y pretende convertirse en una base de referencia que conecte con los jóvenes arquitectos y que permita a su vez conocer el contexto y las inquietudes actuales de la arquitectura joven española.

VI festival Arquia Próxima

Prácticas Relevantes