Área Profissional / Convocatórias

arquia Bolsas

CALENDARIO Y RESULTADOS: Abierto plazo de inscripción

Durante el mes de abril: preselección de personas candidatas por expediente académico.

Durante el mes de junio: Durante el mes de junio: publicación de la lista de personas beneficiarias de las becas y adjudicación de destinos. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a las personas candidatas que resulten seleccionadas. Dichas personas presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al Centro de destino.

Disfrute de la beca: julio 2024 o curso académico 2024-2025

ESCOLAS
Destinos

Una vacuna para la ciudad enferma

de Oihane Tejero, es uno de los proyectos ganadores de la XXII convocatoria arquia/becas:

«Hoy Barcelona debe plantearse una reflexión acerca de la densidad y especulación, y actualizar el plan a las nuevas necesidades. No es necesario un nuevo modelo de ciudad, sino un cambio en el concepto del mismo.»

Conheça os restantes projetos vencedores

Fui pela arquitetura e voltei com muito mais.

Experiência em Aires Mateus e Associados Lisboa

Sobre as Bolsas

As bolsas de estudo pretendem dar aos candidatos a possibilidade de complementar, através de estágios profissionais, os conhecimentos adquiridos durante a sua formação e contribuir para a aproximação entre o contexto profissional e académico, facilitando o acesso dos beneficiários a ateliers europeus de Arquitetura qualificados.

Além disso, o programa fomenta a mobilidade dentro da Europa, entendendo-a como um fator enriquecedor do desenvolvimento pessoal. O estágio irá realizar-se, necessariamente, num atelier de arquitetura localizado numa comunidade autónoma que não a de residência ou de estudo do bolseiro.

Continuar a ler >