Área Profissional / Convocatórias

arquia Teses

XIII edição do Concurso Bienal de Teses de Arquitetura Convocatória Ibérica 2021

Más información e inscripciones

Edições anteriores

Sobre Teses

O seu objetivo é aceder às teses mais relevantes que foram feitas nas escolas de arquitetos para as publicar e assim disponibilizar ao público interessado nos estudos sobre arquitetura um material valioso que, de outro modo, seria difícil de consultar.

Continuar a ler >

Notícias arquia / teses

XIV Edición Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura - Convocatoria Ibérica 2023

La Fundación Arquia lanza la XIV Edición del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, orientado a la selección de tesis doctorales en arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis. Inscripciones abiertas hasta el 24 de marzo de 2023 a las 12:00h (mediodía, hora peninsular española).

Teses
30 enero 2023

XIII edición Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura. Convocatoria Ibérica 2021

La Fundación Arquia lanza la XIII Edición del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, orientado a la selección de tesis doctorales en arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis.

Teses
19 enero 2021

Registe-se na Fundação

Registe-se como utilizador da Fundação nos diferentes perfis de utilizador