Área Profesional / Convocatorias

Convocatoria Ibérica 2019

Ediciones anteriores

Acerca de Tesis

Su propósito es acceder a las tesis más relevantes que se hayan realizado en las escuelas de arquitectos para publicarlas y así poner al alcance del público interesado en los estudios sobre arquitectura un valioso material que, de otro modo, resultaría de difícil consulta.

Seguir leyendo >

Noticias arquia / tesis

X convocatória arquia/tese 2015. PARTICIPE!

Abertura da X convocatória do concurso bienal de Teses de Arquitetura, concurso destinado à seleção de teses de doutoramento inéditas com o intuito de aumentar o fundo editorial da coleção arquia/tese, colocando ao alcance do público interessado um valioso material que, de outra forma, seria de difícil acesso.

15 abril 2015