arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Área Profissional / Convocatórias

arquia Bolsas

CALENDARIO Y RESULTADOS (cerrado plazo de inscripciones):

Durante el mes de mayo: preselección de personas candidatas por expediente y concurso.

Ente junio y julio: realización de entrevistas de aquellos destinos que lo requieran.

Finales de julio: publicación de la lista de personas beneficiarias de las becas y adjudicación de destinos. El resultado se remitirá también a todas las escuelas de arquitectura y colegios de arquitectos de España y Portugal. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a las personas candidatas que resulten seleccionadas. Dichas personas presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al Centro de destino.

Octubre 2023-enero 2024: inicio de las prácticas profesionales en los centros de destino según disponibilidad del centro y de la persona beneficiaria.


ESCOLAS
36
Destinos
24

Una vacuna para la ciudad enferma

de Oihane Tejero, es uno de los proyectos ganadores de la XXII convocatoria arquia/becas:

«Hoy Barcelona debe plantearse una reflexión acerca de la densidad y especulación, y actualizar el plan a las nuevas necesidades. No es necesario un nuevo modelo de ciudad, sino un cambio en el concepto del mismo.»

Conheça os restantes projetos vencedores

Fui pela arquitetura e voltei com muito mais.

Experiência em Aires Mateus e Associados Lisboa

 

Sobre as Bolsas

As bolsas de estudo pretendem dar aos candidatos a possibilidade de complementar, através de estágios profissionais, os conhecimentos adquiridos durante a sua formação e contribuir para a aproximação entre o contexto profissional e académico, facilitando o acesso dos beneficiários a ateliers europeus de Arquitetura qualificados.


Além disso, o programa fomenta a mobilidade dentro da Europa, entendendo-a como um fator enriquecedor do desenvolvimento pessoal. O estágio irá realizar-se, necessariamente, num atelier de arquitetura localizado numa comunidade autónoma que não a de residência ou de estudo do bolseiro.

 

Continuar a ler >

 

Últimas notícias / Bolsas

XXIV Convocatoria Becas Arquia 2023

La Fundación Arquia lanza la XXIV Convocatoria Becas Arquia 2023 para la adjudicación de 48 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.

Bolsas
11 enero 2023

Registe-se na Fundação

Registe-se como utilizador da Fundação nos diferentes perfis de utilizador