• Laura Fernández Sánchez

Concurso 2023
 Bolsa 2023   Modalidade: Concurso | Destino: Fundación Metrópoli

Parasitamos las vías rodadas que separaron barrios para volver a integrarlos creando conexión por medio de un dispositivo que se habita.

Con tres niveles diferenciados,
1.El suelo del coche que en un futuro conquistará la naturaleza 2. El relleno del HyperLoop que permite una movilidad instantánea a los edificios preexistentes 3. Una nube superior que varía en función de participantes, número de eventos y tipologías de necesidad, un espacio dinámico sin especifidad de usos.

Torres de vigilancia como estructura que permite mirar más ayá de los límites personales.  Desenmascara parte de la ciudad, nos acerca a relidades ocultas por la arquitectura.

La feria se extiende a otra tipología urbana mostrando nuevas caras, atrayendo nuevos individuos.

A lo largo del recorrido las estaciones coinciden con los edificios simbiontes a la feria que se nutren de sus individuos y ofrecen alternativas de pensamiento y uso.

Cada M-asking está vinculado a un concepto a tratar por la sociedad de  hoy; problemas y oportunidades,  intrínsecos desde su fundación .

Se busca crear una feria más humana, una feria del porvenir.

Laura Fernández Sánchez

Estudiante