arquia/temas 29

Tormenta e Ímpetu

catálogo de la V Bienal Europea de Paisaje :V Premio Europeo de Paisaje Rosa Barba : arquitectura del paisaje en Europa desde 2003 = Storm & stress : catalogue of the V European Lanscape Biennial 2008

Diretor da edição: Goula, Maria, Cervera Alonso de Medina, Marina

Coleção: arquia/temas
N.º da coleção: 29
Tema: Arquitectura del paisaje, Espacios públicos, Paisajismo
Ano de Edição: 2010
Idioma: Inglés, Español
Ilustrações: ilustraciones color y b/n

Tormenta e Ímpetu

El material presentado en este libro (proyectos y ponencias) recoge lo que fue la V Bienal Europea de Paisaje celebrada en Barcelona el mes de septiembre de 2008. A este evento, organizado conjuntamente por el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña y la Universidad Politécnica de Cataluña (la Asociación de Amigos de la UPC y el Máster de Paisaje), han asistido, como en anteriores ediciones, importantes profesionales que, a propósito del lema «Tormenta e ímpetu», han reflexionado sobre la intervención contemporánea en el paisaje, tanto desde la propia disciplina como desde otros ámbitos vinculados a su estudio y evolución.

Este catálogo, al igual que los de las anteriores bienales, se convierte en referencia obligada, no sólo para los que conciben el paisaje como un tema de discusión de primer orden, sino también para los que lo consideran un valor que aporta calidad de vida.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Registe-se na Fundação

Registe-se como utilizador da Fundação nos diferentes perfis de utilizador