Arquitecturas Filmadas. Reflexiones sobre cine y arquitectura

Martes 25 de mayo 2021 a las 18:00h

Streaming EspacioFQ.com

Streaming Canal Twitch

La Fundación Arquia presenta un debate en el que se habla de la estrecha relación entre cine y arquitectura, a través del BARQ Festival (Festival Internacional de Cine de Arquitectura de Barcelona) así como de la Mediateca de la Fundación Arquia.

La mesa redonda estará formada por los cineastas fundadores de la productora Nihao Films y directores del BARQ Festival, Pep Martín y Xavier Campreciós, Jorge Gorostiza, arquitecto e investigador cinematográfico y jurado de esta edición del festival y Ester Roldán (Longo+Roldán arquitectos), arquitecta y divulgadora, como moderadora de la mesa.

La presentación no requiere inscripción previa y podrá seguirse en directo y a través de streaming desde la plataforma virtual EspacioFQ.com o desde el canal de Twitch, donde se recogerán comentarios y preguntas de los asistentes.