arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Listado de tesis preseleccionadas del Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura 2021

Teses
20 julio 2021

El pasado 9 de abril de 2021 se cerró la inscripción a la XIII convocatoria del concurso bienal de tesis de arquitectura, arquia/tesis 2021 con una participación de 68 tesis doctorales con calificación excelente ‘cum laude’. Del 19 de abril al 12 de julio cada miembro del jurado ha valorado los dosieres preseleccionando un total de 16. Tras realizar las comprobaciones oportunas sobre el cumplimiento de las bases del concurso, a través de los recursos y medios disponibles por la fundación para este objetivo, se publica la lista respectiva.

Para la segunda fase del concurso se solicita un ejemplar de la tesis doctoral completa (formato digital y papel) para resolver la convocatoria y publicar el fallo del jurado en diciembre de 2022.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos/as los/las participantes por su interés, dedicación y alto nivel de las tesis presentadas.

 

Enlaces de interés

Ver Galería de todas las tesis presentadas XIII Edición arquia/tesis 2021. AQUÍ

Ver Tesis preseleccionadas XIII Edición arquia/tesis 2021. AQUÍ