Realización de dibujos e ilustraciones para el libro colectivo “El Paseo de Jane. Tejiendo redes a pie de calle”.

- Contexto/reto/problema: Con motivo del décimo aniversario de los Paseos de Jane en Madrid, la editorial Modernito Books, con fondos de Intermediae Madrid y con la participación del vecindario y las asociaciones vinculadas a cada barrio, decide impulsar la realización de un libro que narre la experiencia de los paseos en Madrid, por barrios tan diversos como la Cañada Real Galiana, tratando a su vez temas de interés y actualidad para Madrid de una manera múltiple y plural, escrito e ilustrado colectivamente.

- Idea/Propuesta: se trata de ilustrar los diferentes capítulos del libro asociados a cada uno de los barrios de Madrid y a distintas temáticas urbanas que tienen lugar desde el centro histórico hasta las antiguas periferias, hoy integradas, de y las nuevas periferias pasando por los enclaves donde se pelea la nueva gentrificación y que invita a salir a las calles para ver, escuchar y pensar la ciudad en que vivimos y trazamos.

- Resultados: El resultado es la publicación del libro “El Paseo de Jane. Tejiendo redes a pie de calle” compuesto por capítulos dedicados a los recorridos de los últimos seis años en Madrid y capítulos dedicados a temas generales de nuestra ciudad, el libro recoge el encuentro de más de 80 organizaciones y cientos de personas que se han implicado en esta iniciativa.

Participaciones en arquia / próxima

VIII Edición 2020-2021