Otras editoriales 94

Idioma: Español, Portugués
ISBN: 978-84-617-2173-3

VI Premio de Arquitectura Ascensores Enor, 2014

El Grupo Ascensores Enor tiene la satisfacción de presentar en este libro los finalistas y ganadores de la VI edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor, consolidado ya como uno de los Premios de referencia en el sector de toda la Península Ibérica.

Éste es un Premio concebido desde la arquitectura, para los arquitectos y con los arquitectos, y a partir del firme convencimiento de que la buena arquitectura enriquece nuestros territorios, nuestras ciudades y, en definitiva, nuestra sociedad.

La excelente calidad de los proyectos recibidos, así como la alta participación de profesionales de la arquitectura ha superado con creces las expectativas. Gracias a esta participación, se ha podido publicar este libro que explica en detalle, y con abundante material gráfico, las obras premiadas y finalistas.

En esta edición, motivado por el contexto actual, entendimos oportuno introducir una serie de modificaciones, como la periodicidad que pasa a ser trianual o el establecer como Premios únicos el Gran Premio Enor, a la mejor obra realizada en España o Portugal durante los últimos años, y el Premio Enor de Arquitectura Joven, a la mejor obra realizada en España o Portugal por un arquitecto menor de 40 años.

>> Más información y consulta en el Centro de Documentación centrodocumentacion@arquia.es

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate como usuario de la Fundación para acceder a todas nuestras convocatorias y contenidos, y formar parte de la red FQ.