Otras editoriales

ISBN: 9789892624211
Signatura: FQ/CAT/130

Ter Presente:

Exposición que presenta el Archivo de Arquitectura de la Universidad de Coimbra celebrada del 20 de agosto al 18 de noviembre de 2022 en la Casa Museu Bissaya Barreto.

Por primera vez, el Archivo de Arquitectura de la Universidad de Coimbra - AAUC - sale a la calle y se muestra a la ciudad y al mundo. Ese es el objetivo de esta exposición. Nacido en el seno de la escuela de arquitectura, el Darq, sus intenciones no son muy diferentes de las de la mayoría de los demás archivos: organizar y conservar documentos para la posteridad. Pero este tipo específico de conservación, asociado a los archivos de arquitectura, es relativamente reciente en Portugal.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate como usuario de la Fundación para acceder a todas nuestras convocatorias y contenidos, y formar parte de la red FQ.