Área Profesional / Convocatorias

Escuelas
Destinos

New Face  -

de Andrés García Estevan, es uno de los proyectos ganadores de la XXI convocatoria arquia/becas, donde la fachada es la protagonista de la vivienda.
Conoce el resto de los proyectos ganadores

Fui por la arquitectura, y volví con mucho más.

Experiencia en Aires Mateus e Associados Lisboa

Acerca de Becas

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de Arquitectura.

Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Seguir leyendo >