Área Profesional / Convocatorias

arquia Próxima

VIII Edición 2020-2021: Resiliencia. Un equilibrio dinámico.

Autor rehabilitación foto: Lorenzo Jurina

0

VII Festival arquia/próxima 2020: Punto de inflexión. Posiciones radicales para un mundo en cambio.

VI Festival arquia/próxima 2018: PRÁCTICAS RELEVANTES

El comisario Iñaki Carnicero, invita a reflexionar acerca de la paradoja producida por el éxito internacional de la arquitectura española
Ver foro en diferido

VII edición 2018 - 2019. Punto de inflexión. Posiciones radicales para un mundo en cambio.

Foros anteriores

Acerca de Próxima

es el programa cultural de la Fundación Arquia, concebido para ofrecer apoyo a los arquitectos españoles en los diez primeros años de ejercicio profesional y basado en la difusión, promoción y puesta en valor de sus realizaciones y principios como profesionales.

Seguir leyendo >

Noticias arquia / próxima