Área Profesional / Convocatorias

arquia Próxima

VII edición 2018 - 2019. Punto de inflexión. Posiciones radicales para un mundo en cambio.

Ver

VII Festival arquia/próxima 2020: Punto de inflexión. Posiciones radicales para un mundo en cambio.

VI Festival arquia/próxima 2018: PRÁCTICAS RELEVANTES

El comisario Iñaki Carnicero, invita a reflexionar acerca de la paradoja producida por el éxito internacional de la arquitectura española
Ver foro en diferido

6 Ediciones anteriores

Ver ediciones anteriores >

Foros anteriores

Javier Peña

embajador de la zona norte de la VII edición 2018-2019

econstrucció: cooperativa creativa

embajadores de la zona levante de la VII edición 2018-2019

web econstruccio

Losdeldesierto

embajadores de la zona sur de la VII edición 2018-2019

Acerca de Próxima

es el programa cultural de la Fundación Arquia, concebido para ofrecer apoyo a los arquitectos españoles en los diez primeros años de ejercicio profesional y basado en la difusión, promoción y puesta en valor de sus realizaciones y principios como profesionales.

Seguir leyendo >

Noticias arquia / próxima